¿Podrá el aire andino de Chile lograr lo que los pasillos de TEA no pudieron? En otras palabras, logrará Rocío Marengo superar el primer año de la carrera de periodismo.

¿Por qué decimos esto? Porque la rubia modelo y actriz repitió el primer año de la carrera que cursó en 2014 en la citada institución.

De acuerdo con el portal Hermosos y Malditos, a la otra “Rochi” le habían quedado dos materias para dar en marzo. A la primera la rindió bien, pero para segunda no sabía suficiente.

“En TEA, me tomaron el Caso Mangeri (presunto asesino de Ángeles Rawson), sobre una declaración oral, dentro de la materia IPI (Introdución al Periodismo y a Información). No es mi vocación hacer periodismo gráfico. Para mí fue re bueno estudiar, aprendí mucho. Es una herramienta, pero tampoco quiero que me haga dejar cosas”, contó Marengo a Primiciasya.

“Estaba recién llegada de la Polinesia, 17 días me fui con mi novio. El 2014 se me hizo muy duro. Terminé el año pero este decidí priorizar mi laburo”, agregó, al tiempo que explicó que se va a Chile a trabajar.

El momento no puede ser más oportuno, sobre todo después de la pelea con la periodista Mariana Brey.

No son pocos los que temían ante un nuevo cruce.