Lo más importante

Educar en el Jardín Maternal

El libro de Laura Pitluk, licenciada en Ciencias de la Educación, aborda distintos aspectos que conforman las bases del ciclo inicial y pueden iluminar el complejo camino de la educación en los primeros años
0 Comentarios
0 Comentarios

En el libro "Educar en el Jardín Maternal" se presentan diferentes aspectos en discusión con el fin de realizar aportes concretos, especialmente a quienes desempeñan una tarea docente y a todas las personas que asumen la complejidad y el desafío de las acciones cotidianas en el Jardín Maternal.

El objetivo es pensar y repensar, definir y redefinir algunos aspectos, partiendo de las discusiones vigentes, para ir un paso más allá de ellas buscando las mejores alternativas educativas.

Cada una de las actitudes de los adultos cercanos “deja huellas” que impregnan el presente y el futuro de los niños. En edades tempranas, cuando cada gesto transmite tantos significados, una sonrisa, una caricia, un modo de acercarse, marcan el rumbo en las relaciones y en la vida.

Sobre la autora

Laura Pitluk es especialista en Nivel Inicial, profesora de Educación Preescolar, Lic. y Profesora en Ciencias de la Educación egresada de la UBA.

Informes: Noveduc

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo