Lo más importante

El 31 los comercios de la ciudad cerrarán a las 17

La Asociación Empleados de Comercio recordó que se aplicará la misma medida que el 24 de diciembre. Adhieren supermercados, shoppings, grandes tiendas y casas de electrodomésticos. Estaciones de servicio atenderán hasta las 22
0 Comentarios
0 Comentarios

La Asociación Empleados de Comercio de Rosario recordó que el próximo jueves 31 de diciembre todos los comercios de la ciudad, incluidas las grandes superficies, atenderán al público hasta las 17, tal como ocurrió el 24 de diciembre pasado.

La medida fue establecida mediante un acta acuerdo suscripta entre el Sindicado de Empleados de Comercio y los representantes de la Cámara de Supermercados de Rosario, de la Asociación Empresaria de Rosario y de las cadenas nacionales e internacionales de supermercados.

El gremio informó que también adhirieron a este acuerdo los shoppings, las grandes tiendas y casas de electrodomésticos.

A través de un comunicado, Empleados de Comercio destacó que “si bien el acuerdo fija a las 17 horas como tope para la atención al público, se exhortó a todas las empresas a conceder un permiso especial para retirarse antes de esa hora a los trabajadores que vivan lejos de su lugar de tareas o bien a aquellos que deban viajar para celebrar Año Nuevo”.

Por su parte, el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos Automáticos anunció que en toda la provincia de Santa Fe no se venderá combustible desde 22 del 31 de diciembre, hasta las 6 de la mañana del 1º de enero. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo