Lo más importante

El Mago Coria la pasó mal: “Estamos temblando en casa”

El ex tenista vivió un momento de angustia en avenida Circunvalación cuando, según contó, una persona le apuntó con un arma para que detenga su auto y casi pierde el control

1 Comentarios
1 Comentarios

Guillermo Coria pasó por un momento de terror este jueves por la noche y lo contó en la red social Twitter: “Temblando en casa, casi volcamos con mi familia por esquivar a un hijo de puta apuntándonos para que frenemos en medio de Circunvalación y Ayolas”, escribió el Mago.

El ex tenista, que vive en Rosario y tiene su escuela de tenis en las afueras de la ciudad, viajaba con su familia por Circunvalación cuando se encontró con la desagradable sorpresa.

Coria escribió este tuit alrededor de las 21.30 de ayer jueves, por lo que se estima que el incidente ocurrió algunos momentos antes.  

Según informó el periodista de policiales de Radio 2, Hernán Funes, Coria solo hizo una denuncia pública a través de la red social y hasta este viernes por la mañana no había asentado el reclamo en ninguna seccional. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Siniestro 1
    Andres Gilmour

    Seguimos viviendo en la sensación de inseguridad, mucho bla bla por estos medios, pero no hacemos un carajo para que se termine, y ni hablar de los politicos de pacotilla que dicen que nos gobiernan

Segui Leyendo