Lo más importante

“El amor muerde”, las etapas de la pasión según Sandra Corizzo y Reynaldo Sietecase

El espectáculo hilvana textos y canciones de la cantante y el escritor. Este sábado, a las 21, en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Este sábado a las 21, en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, Sandra Corizzo y Reynaldo Sietecase regresan en el día de los enamorados con El amor muerde.

El espectáculo hilvana los poemas y textos del periodista y escritor con las canciones de la cantante y compositora

En el desarrollo, se suceden las distintas etapas del amor: el encuentro, la pasión, el sexo, la rutina, la ruptura y la vuelta del amor.

“Esta todo ese circuito que uno suele hacer en sus relaciones de pareja, desde que empieza a relacionarse amorosamente”, explicó Sandra Corizzo a Rosario3.com, antes del debut del espectáculo en la ciudad, el último 22 de noviembre.

“Nos pareció que el amor era un tema que estaba presente en muchos mis poemas y también en sus canciones que, por otra parte, es uno de los temas más transitados en la historia del arte: el amor, la vida y la muerte, «las tres heridas», como diría Miguel Hernández”, abundó por entonces Reynaldo Sietecase.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo