Lo más importante

El feriado empezó al son de un himno muy particular

Como parte de los festejos de la Semana de Mayo, la Orquesta Sinfónica Nacional ofreció un concierto. Elena Roger interpretó una versión de la canción patria

1 Comentarios
1 Comentarios

La cantante deleitó anoche, en las vísperas del 25 de Mayo, con una versión para órgano y coro del Himno Nacional. Fue en la Sala La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner.

Como parte de los festejos de la Semana de Mayo, la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el Maestro Pedro Ignacio Calderón, ofreció un concierto junto al pianista Horacio Lavandera, y con Elena Roger que interpretó una versión para órgano y coro del Himno Nacional Argentino, en la Sala La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner.

Por si no lo escucharon, acá un video. 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Florencia_0 1

    impresionante! la orquesta, la solista, el órgano! y el respeto que se debe al himno, sin bailecitos, ni manito en el pecho que no es costumbre argentina. Un lujo!

Segui Leyendo