Lo más importante

El otro anuncio: “Probé mate y me gustó bastante”

El presidente de Estados Unidos contó que en universidad leyó a Borges y a Cortázar, y le llamó la atención que hablaban de la infusión. Ahora planea llevarse un poco en el Air Force One

     Comentarios
     Comentarios

La conferencia de Barack Obama y Mauricio Macri tuvo su momento distentido cuando el presidente de Estados Unidos mostró su capacidad como orador y se refirió a la “cultura argentina”, dijo haber leído a Jorge Luis Borges y Julio Cortázar y anunció que probó el mate.

“Me gustó bastante”, contó el mandatario y deslizó: “Creo que me llevaré un poco a la Casa Blanca”.

"Siempre he sido un aficionado de la cultura argentina. Cuando estaba en la universidad leí mucha literatura argentina. Me enorgullece decirles que probé mate por primera vez. En la universidad leí a Borges, a Cortázar, y leía que hablaban a veces del mate y yo me decía: 'Tengo que viajar a Buenos Aires a probar mate'”, aseguró Obama.

El mandatario añadió: “Por suerte ahora lo probé y me gustó bastante. Creo que me llevaré un poco a la Casa Blanca. No sé qué infracciones estaré infringiendo, pero por lo menos lo llevo al Air Force One", dijo Obama desde el Salón Blanco de la Casa Rosada”.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo