El polémico discurso de Mayans generó amplia repercusión en las redes

El senador nacional por Formosa habló en el Senado y se convirtió en tendencia nacional en Twitter. En su discurso mezcló a Los Beatles, con Jesús, María, Vivaldi y Leonardo Da Vinci. Qué dijo

 

     Comentarios
     Comentarios

El senador nacional por Formosa José Mayans dio uno de los discursos con más repercusiones y críticas en las redes sociales.

El legislador del PJ adelantó su voto negativo y sus polémicas frases lo convirtieron en tendencia nacional en Twitter este miércoles a la noche.

“Imagínense que la madre de Vivaldi le haya negado el derecho a la existencia o la madre de Mozart, o la de Leonardo Da vinci. Le agradezco a mi madre que no me negó el derecho a la existencia", expresó el senador formoseño y agregó una frase de Los Beatles: "Así como decía esa música de los 70 «Déjalo ser» (Let it be)". 

También incluyó ingredientes religiosos: "Muchos somos devotos de María. Ella sabía que cuando aceptó la concepción, podía ser muerta apedreada. Su decisión cambió la era, antes y después. Ese pueblo que estaba en tinieblas, luz de resplandecer. Y hace 2000 años, el tiempo pasará, pero mis palabras no pasarán. Te guste o no te guste, eso es así”.

El senador peronista consideró a Jesús “verdaderamente revolucionario para su tiempo" porque "luchó contra la discriminación de la mujer, contra la discriminación de las personas, contra la esclavitud, habló del amor al prójimo, el amor a Dios, la igualdad de los hombres”.

Rápidamente su discurso no paró de generar reacciones en las redes sociales: 

Comentarios