Lo más importante

El verano empieza a reconocer su derrota

La temperatura bajó más de 10 grados después de la tormenta del viernes y la estación más calurosa del año emprende la retirada para darle paso al inminente otoño. Las lluvias le pasan cerca a esta región, pero no la tocan
0 Comentarios
0 Comentarios

El verano junta sus prendas livianas en una valija y emprende la retirada hasta finales del año que viene. La tormenta de este viernes hizo que el termómetro marque diez grados menos que en los primeros días de la semana, y el otoño ya siente que tiene el camino allanado para entrar en acción, algo que ocurrirá finalmente el lunes. 

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el amanecer de este sábado la temperatura andaba por los 12 grados. La máxima pronosticada para la jornada es de 22. 

El cielo se encontraba parcialmente nublado, con rayos de sol que perforaban las nubes para dar un poco de calor. La humedad era del 71 por ciento. 

Según el SMN, el buen tiempo se mantendrá en los días que vienen, incluso con días más soleados. La temperatura ascenderá, pero no demasiado. 

No hay pronóstico de lluvias a la vista para esta región, pero sí para el centro y sobre todo para el norte de la provincia.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo