Lo más importante

Empleada se accidentó tras ceder un entrepiso en Gobernación

La joven de 26 años cayó unos 3 metros de altura tras romper una estructura de durlock en una zona en obras. Según fuentes oficiales, la víctima se “desmayó” y por eso se precipitó. Fue atendida por el Sies y estaba fuera de peligro
0 Comentarios
0 Comentarios

Una empleada de limpieza tuvo un accidente este viernes al mediodía mientras trabajaba en la sede de Gobernación en Rosario. La mujer sufrió una caída de unos 2,5 metros tras ceder un piso en una zona de obras.

Según informaron a Rosario3.com fuentes oficiales, el incidente se produjo cuando la joven de 26 años se desmayó en un sector no habilitado a la circulación y rompió una estructura de durlock que cubría un agujero.

La caída se produjo entre la planta baja y el primer piso del ala Dorrego, casi Santa Fe, del edificio de la ex Jefatura de Policía.

Dos móviles del Sies y efectivos de Bomberos llegaron al inmueble, por la entrada de calle Dorrego, y atendieron a la mujer, que en ese primer momento no presentaba lesiones óseas, aunque sí traumatismos en columna y tórax, informaron fuentes del servicio de emergencias.

La empleada fue derivada al Sanatorio Mapaci, tras comprobar su constancia de ART, para que fuera examinada en mayor profundidad.

Según las fuentes consultadas en Gobernación, el espacio desde donde cayó la empleada es un área restringida, ya que hay una cocina en obras y un depósito de material al que solo tiene acceso personal autorizado, por lo que no es zona de trabajo del personal de limpieza.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo