Lo más importante

En Jujuy acusan a Lali Espósito de hacer playback

Seguidores de la actriz de Esperanza Mía aseguraron por redes sociales que no cantó en vivo durante un recital en el cierre de la Fiesta del Estudiante en Jujuy. Mirá el video
0 Comentarios
0 Comentarios

Fans de la cantante Lali Espósito aseguraron que hizo play back durante un recital que brindó en Jujuy. Expresaron su desencanto en las redes sociales y dejaron con sus inquietudes muchas dudas sobre la actuación. 

De acuerdo a lo publicado por Primicias Ya, la protagonista de "Esperanza Mía" brindó un recital en vivo en el cierre de la Fiesta del Estudiante en Jujuy. Muchos fans denunciaron en Twitter que la cantante hizo playback en la menos las canciones más movidas. 

Más de 20.000 personas estuvieron en el cierre de la fiesta que se hace anualmente para celebrar el Día del Estudiante en la capital jujeña. Acá, algunos comentarios picantes y las imágenes del polémico show. ¿Pasó o no pasó?


¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo