Lo más importante

En el Día Mundial de la Salud, médicos rosarinos protestan en la calle

Profesionales de la salud nucleados en Siprus marchaban esta mañana por el centro de la ciudad con distintos reclamos, desde el pase a planta de algunos trabajadores hasta la discusión de qué modelo de salud público necesita la sociedad

2 Comentarios
2 Comentarios

En el Día Mundial de la Salud, el centro rosarino se tiñó de naranja y verde, los colores del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Los profesionales de la Salud marcharon con distintos reclamos, desde el pase a planta de algunos trabajadores hasta la discusión de qué modelo de salud público necesita la sociedad.

La marcha se inició en el Ministerio de Salud, en Rioja y Laprida. Los manifestantes exigían, además del pase a planta, la conformación de comités mixto de higiene y seguridad y el funcionamiento de la paritaria jurisdiccional de salud.

Por otro lado, llamaban a reflexionar sobre el modelo de salud pública que necesita la sociedad y las prácticas contaminantes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nicolas_1 1
    Nicolas Mendez

    Si bajaran sus pretensiones tendrian mas clientes y salvarian mas vidas. Demasiado se los tiene que fumar la gente en los hospitales publicos cuando hacen pasantias sin experiencia

  2. Imagen de perfil de Javier_Scoco 2
    Javier Scoco

    TRABAJEN MAS Y QUEJENSE MENOS YO ESTOY SIN EMPLEO QUIERO TRABAJAR Y POR MI EDAD NO ME TOMAN

Segui Leyendo