Lo más importante

En patrullero y con uniforme: el extraño asalto a una familia

Una mujer denunció que esta madrugada, una banda de delincuentes vestidos de policías, ingresó a su casa de México al 1500 y se llevó dinero. Se mostraron muy violentos, según relató a Radio 2

 

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer relató que esta madrugada fue asaltada junto a su familia por una banda de delincuentes vestidos de policías. Según señaló, se movilizaban en un patrullero policial. Se llevaron dinero y algunas pertenencias de valor.

Norma brindó detalles en Radiópolis (Radio 2) de lo que le sucedió este lunes cerca de las 2 de la madrugada. De acuerdo a su relato, a esa hora tocaron a la puerta de su casa, ubicada en México al 1500, y al abrir se encontraron con un grupo de hombres con uniformes policiales que ingresaron y empezaron a exigirles dinero a los gritos.

“Querían plata, a mi marido le pegaron un culatazo y al hijo unpuntazo en la espalda. También los patearon. A mí me ataron”, detalló todavía conmovida con lo sucedido. Los delincuentes se hicieron de una suma de dinero que la familia guardaba y también de algunas alhajas y teléfonos celulares.

Una vez reunido el botín, huyeron. Según denunció la oyente, usaron un un móvil policial y en un auto particular.

Ante el estado de salud inestable del marido de Norma, decidieron llamar a una emergencia médica pero, según sostuvo la mujer por radio, no había arribado aún ninguna asistencia.

Norma y su marido comercializan plásticos en el sur. Al parecer este lunes acaban de llegar a la ciudad cuando fueron “visitados” por los delincuentes quienes, aparentemente, tenían ese dato.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo