Lo más importante

En tu cara: violento pelotazo de Will Ferrell a una porrista

En el entretiempo de un partido de la NBA, el actor le tiró “la naranja” a una de las animadoras. La bola impactó en su rostro y la chica se desvaneció
0 Comentarios
0 Comentarios

Raro, como encendido. Así se mostró el actor Will Ferrell en el entretiempo de un partido de la NBA. ¿Qué hizo? Le pegó un pelotazo en la cara a una de las porristas que animaban el encuentro entre los New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers en el Smoothie King, la casa de los primeros.

Para ser más específicos: Farrell lanzó la bola con tal virulencia que la joven de desvaneció tras el impacto. Minutos después, personal de seguridad echó al comediante de Saturday Night Live del estadio.

Sin embargo, se trató de un montaje armado especialmente para el rodaje de su próxima película Daddy's Home.

En el filme –que Ferrell comparte con Mark Wahlberg, Linda Cardellini y Hannibal Buress– el actor interpreta a un hombre que quiere convertirse en el mejor padrastro posible para los hijos que su nueva esposa tuvo en un matrimonio anterior.

Y, claro, no se les escapó la posibilidad promocionar en forma viral a la comedia que se estrenará hacia fines de año en Estados Unidos.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo