Lo más importante

Entradera en edificio céntrico: la golpearon y la dejaron atada

Una mujer de 28 años fue sorprendida este miércoles por tres delincuentes que la obligaron a subir con ellos hasta su departamento del piso 10. Se llevaron 200 dólares y su celular
0 Comentarios
0 Comentarios

Una vecina de Salta al 1700 sufrió una entradera cuando regresaba a su casa este miércoles. Tres delincuentes la sorprendieron, aparentemente en el hall del edificio, y la obligaron a conducirlos hasta su departamento. La golpearon y la dejaron atada. Se llevaron dinero y su celular.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Magalí B. fue abordada por un grupo de ladrones cuando entraba a su edificio. Los hombres, que supuestamente ya estaban dentro, la forzaron a subir con ellos hasta su departamento del piso 10. Una vez allí la inmovilizaron, le pegaron y le hicieron decirles dónde guardaba sus ahorros. Tomaron 200 dólares y huyeron con su teléfono móvil también.

Investiga personal de la comisaría 3ª. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo