A ver, tanto en las vacaciones de verano como en las de invierno algunos padres y madres ven con buenos ojos que los chicos pasen unos días en la casa de los abuelos o de algún amiguito.

Otros y otras, en cambio, eligen enviarlo a un campamento. Esta es, sobre todo, una costumbre extendida en países del Ecuador para arriba.

Uno de esos chicos "de campamento” es el autor de una hilarante carta en la que, entre otras cuestiones personales, le agradece a su madre que haya incluido en el bolso ropa interior extra, porque tuvo “diarrea”.

Fuente: Independent.ie


Publicada en Independent.ie, la misiva comienza así::

"Querida mamá, fue una buena idea que me mandaras ropa interior extra, ya que tuve diarrea. Llegó hasta mis zapatos pero no a mi almohada. Me estoy divirtiendo en el campamento y estoy aprendiendo cosas. Soy genial en windsurf y kayaking. Comí más «push-pops» que ninguno: 23 desde el lunes. Aún me quedan dos días. El récord está en comerse 37 y yo puedo batirlo. ¡Esa!"

Pero ahí no queda la cosa. La carta sigue así:

"Fui a dar un paseo a caballo y el caballo que iba delante de mí hizo tres enormes heces. Salió humo de la caca. ¡Fue increíble!".

Fuente: Independent.ie


El niño también cuenta que usó su cepillo de dientes para excavar en busca de gusanos.

Eso si, la carta no tiene un final feliz: "También disparé un rifle. ¿Puedo tener uno cuando llegue a casa?".