Lo más importante

Escalofriante crimen de docente conmociona a Rafaela

La directora de un colegio fue hallada en su vivienda con una gran cantidad de golpes en su cuerpo y con su rostro desfigurado. Según los investigadores no se trataría de un robo

0 Comentarios
0 Comentarios

Nelly Zárate, directora de la Escuela Primaria Nº 475 "Bernardino Rivadavia", de Rafaela, fue encontrada sin vida este domingo en su vivienda ubicada frente a la Estación Terminal de Ómnibus. Su cuerpo presentaba una gran cantidad de golpes de puño y patadas y su rostro estaba desfigurado. Los investigadores entienden que no se trató de un robo.

Según publicó el sitio La Opinión Rafaela, las paredes de la casa tenían gran cantidad de sangre de la víctima, quien fue hallada en ropa interior y boca abajo en su cama. Quienes intervienen en la causa no descartan que haya participado más de una persona en el hecho.

Las puertas y las aberturas de la vivienda no estaban forzadas y sólo una puerta que da al patio trasero estaba abierta al momento de los peritajes. Se deduce que Nelly, de 52 años, conocía a los agresores o la sorprendieron.

El fiscal interviniente, Carlos Vottero, señaló que trabaja la hipótesis de "muerte violenta" aunque aseguró que no descarta ningún móvil. El funcionario afirmó que no habían podido determinar su faltaba algún objeto de valor de la vivienda. Esperaba material de cámaras de seguridad de la zona para verificar quiénes podrían ser los agresores.

El cuerpo de la docente estaba bañado en sangre y tanto su cabeza como el rostro estaban desfigurados por los golpes recibidos. Según el informe policial no se habría utilizado objetos contuntendes, aunque faltaba la confirmación de los resultados de la autopsia. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo