Mirtha Legrand volvió a meter la pata en su programa del mediodía. Esta vez tuvo que ver con una pregunta que le realizó a una invitada, Laura Miller, quien denunció sufrir violencia de género. La Chiqui le consultó sobre los motivos que tenía su pareja para golpearla y la cantante se molestó. El resto de los comensales le “salvaron las papas”.

De acuerdo a lo que publica el diario Clarín, Mirtha Legrand invitó al programa a Laura Miller luego que denunciara por violencia de género a su ex pareja. La diva de los almuerzos arrojó sobre la mesa: "¿Por qué un hombre le pega a una mujer? ¿Pero vos qué hacías para que te pegara?", le consultó a la cantante.

"¿Cómo yo qué hacía?", respondió Miller, notablemente molesta por la pregunta. "¿Hiciste algo anormal, algo malo?", reforzó Mirtha. "No, lo que pasa es que nadie tiene el derecho de levantarte la mano", se defendió Miller. "Está mal hecha mi pregunta, qué motivaba que ese hombre tuviera que golpearte", buscó corregirse Legrand.

Sentados al lado, Jey Mammón y Daniel Gómez Rinaldi salieron en auxilio de la Chiqui y la ayudaron a reformular su pregunta. "Qué le disparaba a él, porque la verdad es un enfermo", aportó el humorista. "La pollera corta o el escote, porque viste que a algunos les pasa por ahí", agregó el periodista de espectáculos.