Lo más importante

Está fuera de peligro la mujer que parió, se fugó y fue atropellada

La joven que se tiró de la ventana del Eva Perón tras dar a luz y luego fue embestida por un colectivo, regresó al policlínico  donde seguirá internada para brindarle un tratamiento terapéutico
2 Comentarios
2 Comentarios

Una mujer que dio a luz el pasado sábado en el Hospital Eva Perón se arrojó por la ventana de la planta alta y luego fue atropellada por un colectivo. El equipo médico tomó la decisión de dejarla internada hasta diseñar un proyecto terapéutico para que pueda seguir. Está fuera de peligro.

En contacto con el programa A Diario (Radio 2), el director del Eva Perón, Eduardo Codino, manifestó que la mujer todavía estaba internada en sala común. Además, agrego que se trató de "un hecho extraño, poco habitual" y que la mamá tiene "una lesión mínima en el abdomen". 

"Tuvo rotura de vasos. Está fuera de peligro. En este tipo de casos la reacción es atribuible al strés pos parto. Pero nunca se dio algo así, tan extremo", precisó Codino. 

Por último, director del hospital sostuvo que al momento del hecho la mujer estaba con su pareja. "Hay que hacer una evaluación del contexto social para llegar a una conclusión y diseñar un proyecto terapéutico", comentó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de JONNYT4341 1
    JONNY TEDESCO

    Para cualquier situación de la vida, están ellos. Gracias, Matt !! https://www.youtube.com/watch?v=QyDeA-3DHNE&feature=youtu.be&t=33s

  2. Imagen de perfil de JONNYT4341 2
    JONNY TEDESCO

    Para cualquier situación de la vida, estan ellos. Gracias, Matt !!! https://youtu.be/QyDeA-3DHNE?t=33s

Segui Leyendo