A dos días del tiroteo en un shopping de Seattle, Estados Unidos, en el que murieron cinco personas, este lunes se conoció otra balacera cerca de un centro comercial estadounidense. Esta vez en Texas. El supuesto agresor fue abatido por la policía. Hay seis personas heridas.

Según informó EFE, al menos seis personas resultaron heridas este lunes en un tiroteo en una zona comercial de Houston, en Texas.

El director de Emergencias de dicha localidad, Richard Mann, indicó en rueda de prensa que seis personas tuvieron que ser derivadas a hospitales para su atención y que el autor de los disparos ha fue “neutralizado”.

Por Twitter el Departamento de Policía confirmó su muerte.

Testigos del suceso explicaron a medios locales que los disparos se realizaron de manera aparentemente indiscriminada, alcanzaron a varios vehículos en la zona del shopping y provocaron heridas leves a cuatro personas y algo más graves a otras dos.

La zona de los disparos ha quedado acordonada y cerrada al público mientas se realiza la investigación para determinar los eventuales móviles.