Lo más importante

“Estamos rodeados de aguantaderos y malvivientes”

Un vecino de Lomas de Alberdi denunció en Radio 2 que, a pesar de que pagan adicionales a la Guardia de Infantería para que les brinde protección, sufren “graves problemas de inseguridad”
0 Comentarios
0 Comentarios

Como en muchos barrios de la ciudad, en Lomas de Alberdi se multiplican los hechos de inseguridad. Un vecino que habita en la zona se comunicó con Radiópolis (Radio 2) para hacer visible la situación que, según describió, es preocupante.

Alberto vive en el barrio desde hace más de 10 años. Según señaló, junto a otros habitantes, pagan –200 pesos cada uno– a efectivos de la Guardia de Infantería para que los protejan. “Pagamos adicionales a la Policía pero no nos alcanza para que permanezcan todo el día”, sostuvo.

Según sostuvo, cuando los agentes están presentes se reducen los delitos. “En el tiempo en el que están se atenúa medianamente pero cuando la policía se va tenemos graves problemas de inseguridad”, manifestó.

“Estamos a merced y rodeados de aguantaderos y malvivientes. Hay búnkers de venta de drogas”, continuó al tiempo que denunció la ausencia del gobierno municipal en la zona: “En todos estos años han cambiado alguna lamparita”, indicó.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo