Lo más importante

Estudios psquiátricos para el hombre que dañó y entró a un banco

Los ordenaron quienes investigan el episodio ocurrido este fin de semana en una entidad céntrica. El joven fue detenido en el interior, donde llegó luego de romper la puerta

0 Comentarios
0 Comentarios

El hombre que ingresó a un banco luego de romper una puerta durante este fin de semana podría ser paciente psiquiátrico y por eso los investigadores ordenaron estudios para determinar su estado mental.

Según informó el periodista Hernán Funes, de Radio 2, se tomó esa medida para determinar las causas por las que el joven, de 33 años, forzó el ingreso y entró a la sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos ubicada en Santa Fe al 1300, donde fue detenido.

El episodio tuvo lugar en la madrugada del sábado y terminó cuando intervino personal policial. En un principio se informó que el intruso intentaba robar el banco y que, de hecho, se encontraba cerca del tesoro cuando fue reducido, aunque no estaba armado ni se le secuestró “ningún elemento de interés”.

Los efectivos observaron que el vidrio de la puerta principal de la sucursal estaba destruido. Al ingresar, hallaron al hombre, que fue trasladado a la comisaría 3ª y ahora será sometido a análisis psiquiátricos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo