El cuerpo de Sandro fue exhumado este lunes por la mañana, a cinco años de la muerte del artista y por pedido de Sandra Borda, la mujer que desde hace años reclama que se la reconozca como hija del "Gitano" a través de un ADN.

La viuda de Sandro, Olga Garaventa, estuvo en el cementerio de Burzaco, según detalló la periodista de Intrusos, Marina Calabró, quien además detalló que Borda viene luchando desde 2006, cuando su madre le comunicó que mantuvo un romance con el cantante.

La viuda de Sandro había apelado la decisión judicial de exhumación, y se demoraron los pasos legales. Ahora, con la exhumación Sandra podrá hacerse el ADN y conocer si es la hija del Gitano.

"Yo nací en 1969, como hija del matrimonio de Martha Junior y Carlos Borda. Mi familia decidió trasladarse a los Estados Unidos. Y, estando ahí, una noche vimos por la televisión un recital de Sandro. Entonces Carlos, el que yo creía que era mi padre, me miró, señaló a ese hombre que cantaba y bailaba en la pantalla y me dijo: «Yo no soy tu papá, tu papá es ese»", ha contado Borda en entrevistas que este lunes reproduce el diario Clarín online.

En 2014, Sandra obtuvo la impugnación de la paternidad de Carlos Borda, quien la crió como su hija natural.

De resultar positivo el examen, Sandra se encontraría habilitada para reclamar el 50 por ciento de la herencia del vocalista, de la que Garaventa es hoy la única beneficiaria.