Lo más importante

Familiares de Iván Mafud siempre negaron la versión policial

La mujer del joven de 26 años asesinado en 2014 se mostró conforme con la detención de 15 policías que estarían involucrados en el caso. El padre había denunciado una causa armada el año pasado, cuando encontraron droga en el auto de su hijo dentro del predio de Jefatura
0 Comentarios
0 Comentarios

Tras la detención de los 15 policías investigados por la muerte de Iván Mafud, los familiares del joven asesinado en septiembre de 2014 mostraron conformidad por el avance de la causa y ahora esperan los resultados de la audiencia imputativa.

Leila, la mujer de la víctima, dijo este martes al programa Telenoche (El Tres) que la familia espera ahora que los agentes involucrados “paguen por el asesinato”.

Además, ratificó que desde un primer momento la familia tuvo pruebas para demostrar que se fraguó un enfrentamiento que nunca existió.


El padre de Iván ya había denunciado en junio de 2015 que la persecución y muerte de su hijo, fue un invento policial. Lo aseguró el mismo día que se encontró droga en el auto de Iván luego de permanecer ocho meses en el predio de Jefatura.

“Mi hijo no tenía antecedentes ni nada”, dijo en aquel momento y contó que le dispararon 60 veces al auto en el que se trasladaba sin portar armas.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo