Lo más importante

Faravelli, el elegido para reemplazar a Figueroa

El 10 no se recuperó y Gallego le dará rodaje a un jugador que no sumó minutos en lo que va del año. Además, Villalba va por Mateo
0 Comentarios
0 Comentarios

Para el partido de mañana a las 18 ante Argentinos, que arbitrará Pitana, Américo Gallego no contará con Víctor Figueroa, quien se lo perderá por una dolencia en un gemelo.

Eso, que se preveía desde un día antes, no es la principal novedad. La verdadera noticia radia en que el elegido por el Tolo será Lorenzo Faravelli, quien deberá ser el creador ante el Bicho.

Faravelli, que en la pretemporada se había fracturado en un pie, ya fue el banco pero todavía no entró en acción, por lo que sumará en el estadio Maradona sus primeros minutos en el año.

Además, Hernán Villalba jugará por el suspendido Mateo. Los once serán: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Bernardello, Hernán Villalba, Lorenzo Faravelli; Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Ponce.

La lista completa de jugadores que viajan hoy son: 

Arqueros: Oscar Ustari, Luciano Pocrnjic y Ezequiel Unsain

Defensores: Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco, Nehuén Paz y Sebastián Martínez

Mediocampistas: Hernán Villalba, Hernán Bernardello, Horacio Orzán, Nicolás Castro, Federico Fattori y Lorenzo Faravelli

Delanteros: Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Ponce, Francisco Fydriszewski y Mauricio Tévez.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo