Lo más importante

Fein: “Nos impusimos en todas las categorías y se inicia un nuevo camino”

La intendenta afirmó que el Frente Progresista ganó en los rubros de intendente, con ella a la cabeza, de senador departamental, Miguel Cappiello, y para el Concejo, la lista que encabeza Horacio Ghirardi. Dijo que llamó a Javkin para “desde mañana recorrer juntos” la ciudad. El video de su discurso

0 Comentarios
0 Comentarios

La intendenta Mónica Fein se aferró a los datos positivos de estas elecciones internas y valoró que el Frente Progresista ganó en los rubros intendente, con ella a la cabeza en busca de una reelección, para senador departamental, con Miguel Cappiello, y para el Concejo, la lista que encabeza Horacio Ghirardi.

“Nos impusimos en todas las categorías y se inicia un nuevo camino”, señaló la titular del Palacio de los Leones.

Sin embargo, observó -sin decirlo- que necesitará los votos de su rival en las internas Pablo Javkin (Coalición Cívica-ARI), ya que la relación fue de 60-40. Sin esos sufragios de Javkin, a Fein le resultará muy difícil la batalla con Ana Martínez, del PRO.

“Quiero saludar a otras listas con las que competimos y convocarlos ya mismo a iniciar una nueva etapa, una nueva campaña. Salir a debatir con la sociedad las cosas que hay que profundizar y cambiar, para seguir con el Frente Progresista en Rosario y en la provincia de Santa Fe”, señaló.

Más concreto, apuntó: “Llamé para a saludar a un amigo, Pablo Javkin, y mañana mismo vamos a recorrer el camino para continuar transformando la ciudad de Rosario”.

“Estamos 8 puntos por encima del PRO -siguió Fein sobre la puja con Martínez-, es una buena distancia. “El Frente Progresista ganó en casi toda la ciudad y mañana empieza un nuevo período”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo