La intendenta Mónica Fein sumó su apoyo a los diputados provinciales Antonio Bonfatti y Rubén Galassi señalados como presuntos cómplices del narcotráfico por la legisladora nacional Elisa Carrió. Señaló que la acusación de la dirigente es “gravísima” y que no posea prueba alguna para sostenerla.

“Tengo absoluta confianza en la transparencia de Bonfatti y Galassi”, aseguró la jefa del Palacio de los Leones consultada por el periodista Ariel Borderi de Radio 2.

Fein defendió a sus compañeros del Partido Socialista y recordó que Bonfatti cuando era gobernador de Santa Fe fue blanco de una ataque a balazos en su propia casa justamente “por enfrentarse al narcotráfico”.

En tal sentido, desestimó las acusaciones de Carrió y sostuvo que lo que hay que hacer es “trabajar para dar respuestas a la ciudadanía preocupada por la violencia y no a los dirigentes político”.

Este lunes el también ex gobernador Hermes Binner tambien salió a defender a los diputados socialistas de las declaraciones de la legisladora nacional.