Lo más importante

Fein a Chaumont: “Nada es imposible, Rosario necesita más policías”

Luego del llamativo contrapunto entre el secretario de Seguridad y la intendenta sobre los recursos para combatir la inseguridad, Fein reiteró el pedido de más policías comunitarios. Kirchneristas locales gestionan el regreso de gendarmes

2 Comentarios
2 Comentarios

Esta semana el secretario de Seguridad, Gerardo Chaumont y la intendenta Mónica Fein protagonizaron un contrapunto sobre los recursos que la ciudad necesita para combatir la inseguridad. Resultó llamativo porque, después de todo, ambos responden al socialismo. Fein le pidió 2.500 policías comunitarios y Chaumont le dijo que no es posible. La jefa del Palacio de los Leones le retrucó: “No hay nada imposible”. Mientras tantos dirigentes y candidatos locales del Frente para la Victoria se reunían este jueves en Buenos Aires con autoridades del Ministerio de Seguridad Nacional.

Consultada por la periodista Evelina Machain de Radio 2, la intendenta reiteró que Rosario necesita, además de más gendarmes, 2.500 policías comunitarios que se repartan en los barrios.

Ya se lo había pedido a Chaumont pero su respuesta fue algo desalentadora. Advirtió que sumar oficiales a las calles depende de los tiempos de capacitación y formación de los futuros policías.

En tal sentido, Fein aclaró que puede esperar –“no será mañana o pasado”– pero dejó claro que los agentes tienen que estar.

“Queremos tenerlos en la totalidad de los barrios”, insistió.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nestor_2 1
    Nestor Dominguez

    señora...¿ud. le quiere arruinar el negocio a los políticos de su partido???

  2. Imagen de perfil de Marcelo_10 2
    Marcelo Gamarra

    lo que no queda claro, a un mes de las elecciones se da cuenta la sra intendenta que hacen falta mas policas,¿ poruqe no utiliza las camaras de seguridad, para proteccion y no para enriquerce con mu

Segui Leyendo