Lo más importante

Fein llamó a "no partidizar" la marcha del 18F

La intendenta dijo que le gustaría ver a todos los rosarinos unidos en el reclamo de justicia por la muerte del fiscal Nisman
3 Comentarios
3 Comentarios

La intendenta Mónica Fein llamó a “no partidizar” la marcha del 18 de febrero para pedir que se esclarezca la muerte de fiscal Alberto Nisman.

“Sería bueno que todos nos uniéramos para pedir lo mismo; que sea una marcha unánime”, dijo la intendenta en diálogo con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2.

Fein sostuvo que con la muerte del fiscal “todos tuvimos la sensación de que era un hecho que cambiaba nuestra confianza en muchas cuestiones”.

Y que le gustaría encontrar a los “rosarinos unidos en una marcha con tanto dolor, que quiere expresar la necesidad de llegar a la verdad, a la justicia, tanto en el caso Nisman como en la terrible tragedia de la Amia”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de guicmen 1

    ... o será que algún "político" tiene vergüenza de concurrir? Es increíble confirmar con que desfachatez usan o descartan a las estructuras que los sostienen. Impresentable intendente.

  2. Imagen de perfil de guicmen 2

    los partidos no son "agrupaciones nocivas"... Qué riesgo hay en sentirse representado por una organización política? Sería bueno, marchar en silencio, con banderas... no importan los colores.

  3. Imagen de perfil de Oswald_Isney 3
    Oswald Isney

    y al hacerlo, está "partidizando". Que mierda tiene que pedir ?

Segui Leyendo