Lo más importante

Fein llamó a "no partidizar" la marcha del 18F

La intendenta dijo que le gustaría ver a todos los rosarinos unidos en el reclamo de justicia por la muerte del fiscal Nisman
     Comentarios
     Comentarios

La intendenta Mónica Fein llamó a “no partidizar” la marcha del 18 de febrero para pedir que se esclarezca la muerte de fiscal Alberto Nisman.

“Sería bueno que todos nos uniéramos para pedir lo mismo; que sea una marcha unánime”, dijo la intendenta en diálogo con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2.

Fein sostuvo que con la muerte del fiscal “todos tuvimos la sensación de que era un hecho que cambiaba nuestra confianza en muchas cuestiones”.

Y que le gustaría encontrar a los “rosarinos unidos en una marcha con tanto dolor, que quiere expresar la necesidad de llegar a la verdad, a la justicia, tanto en el caso Nisman como en la terrible tragedia de la Amia”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo