Pablo Trionfini era el hombre de 39 años que se suicidó este lunes cuando la policía lo fue a buscar para preguntarle por Agustina Imvinkelried. La joven de 17 años había sido vista con él este domingo por la madrugada. La encontraron muerta esta mañana en una zanja cerca del boliche a donde había ido a bailar y de la casa del propio Trionfini.

Según publicó el portal local esperancino.com.ar, la policía encontró en casa de Trionfini guantes con tierra. Además, trascendió que le pidió prestada una pala a un vecino, quien recordó que lo saludó de una forma que le llamó la atención y que a la luz de los últimos acontecimientos, cobró sentido. “Ya que estamos, nos despedimos porque no nos vamos a ver más”, le habría dicho Trionfini al vecino que le prestó la pala.

Pablo Trionfini fue encontrado muerto este lunes por la mañana en su casa. Aparentemente, se suicidó con una soga cuando se percató de la presencia policial. Poco después, Bomberos Voluntarios encontraron en una zanja el cuerpo sin vida de Agustina, tapado con bolsas y malezas.

Agustina Imvinkelried tenía 17 años y este sábado por la noche fue a bailar al boliche Teos, sobre la ruta 9 pero nunca volvió a su casa. Su búsqueda se activó cerca del mediodía y este lunes alrededor de las 10 se confirmó la peor noticia: el femicidio de Agustina.