Paulo Ferrari, que se recupera de una dura lesión que lo dejará al margen del equipo en los primeros meses de este año, habló este martes en conferencia de prensa en Arroyo Seco. Allí, habló de cómo viene su rehabilitación, de la experiencia que necesitaban y aportarán los refuerzos y de la donación que hará, junto a ex compañeros, para remodelar las instalaciones de Arroyo Seco.

"Voy recuperándome, haciendo lo que puedo para ir mejorando, ir pisando cada vez mejor. Ya pasó un mes sin entrenamiento y ahora esto se hace más llevadero. Trataré de recuperarme lo antes posible", dijo el lateral derecho sobre la ruptura del tendón de aquiles que le propinó Tagliafico en el triunfo con Banfield a inicios de diciembre.

Sobre los plazos de su regreso, dijo que "eso dependerá de la evolución: esto es día a día, ir viendo cómo está el tendón. Por suerte no tuve dolor ni inflamación, pero lo iremos viendo a medida que empiece a trotar".

Para el Loncho, los que llegaron "son refuerzos muy importantes. Más jugadores vengan, más opciones para el DT y más competencia interna. Han venido jugadores de experiencia, que nos venía faltando porque éramos un equipo con mucha juventud".

Ferrari encabezará junto a ex compañeros canallas una donación para remodelar el predio de Arroyo Seco: "Es algo que nos viene faltando, lo necesitábamos. Era un idea que tenía, hacer algo con tema de vestuarios, gimnasio. Y varios amigos míos, como Chelito (Delgado), Cetto, Ruben, Carrizo, me dijeron que les avisara que iban a colaborar".

"Lo hablamos con la dirigencia: ellos tenían pensada una refacción, que era útil. Lo vamos a hacer y ya empezamos: es algo útil, para la recuperación post partido, gimnasio...". Y cerró: "Con los chicos que aportan tyengo una gran amistad, hablo siempre. Ellos están siempre pendientes de lo que necesita el club y me dijeron que contara con ellos".