Encontraron a “Juanchi”. El burro robado a la empresa Cachamai fue hallado este miércoles en un descampado de Villa Gobernador Gálvez, en buenas condiciones de salud. Su compañero “Alberto” también había sido recuperado.

“Juanchi” regresó por la tarde a su establecimiento original, donde fue atendido por un veterinario y se encuentra bien.

Según fuentes policiales, cerca de las 14 ingresó un llamado desde Cachamai en el cual advirtieron que el animal faltante se encontraba amarrado a un árbol con un alambre, en un terreno de calle Doctor Medina al 6900, en la vecina ciudad.

La policía llegó al lugar y constató que se trataba del burro robado esta semana en la empresa de té y yerba mate de esa misma localidad, por lo que procedió a retirarlo. En el lugar no se dio con ninguna persona responsable.

El hallazgo se da 24 horas después del de otro animal de la misma especie, también sustraído el lunes por la madrugada cuando dos delincuentes se llevaron al trotes –según registraron cámaras del lugar– a los burros que estaban en el predio de Cachamai.

La compañía había prometido recompensa por “Juanchi” y restaba saber gracias a quién se logró dar con el ejemplar en el sur rosarino.