Lo más importante

Funes pedalea por el Día Mundial de la Bicicleta

El municipio vecino celebra este domingo la segunda fiesta en conmemoración de esta fecha con un “Rural Bike” y diversas actividades que se alargarán hasta las 19
0 Comentarios
0 Comentarios

Por segundo año consecutivo, Funes celebra este domingo la fiesta por el Día Mundial de la Bicicleta, un evento que pretende incrementar el uso de este medio de transporte de dos ruedas.

Desde las 10.30, el Paseo de la estación del municipio se llenará de vecinos y curiosos de toda la región en la largada de la bicileteada de colegios y familias. Justo después se iniciará el Rural Bike, con dos recorridos: el tradicional de 30 kilómetros y otro más accesible, añadido en esta edición, de 15 kilómetros.

Entre todas las actividades del día, que se alargará hasta las 19, también habrá una bicicleteada para los más mayores de la casa: Abuelos en carrera; un bici polo en la calle Pellegrini de la ciudad y una exhibición BMX.

Con la intención de convertir este evento en una fiesta provincial y nacional, los organizadores del grupo Bicicultura Funes en conjunto con el Municipio ya consiguieron en 2014 que la Legislatura declarara este encuentro una fiesta “de interés”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo