Lo más importante

Gallego busca reemplazo a dos ausencias de peso

Sin los seleccionados Marcos Cáceres y Maxi Rodríguez, el Tolo ya tiene apuntados quiénes los reemplazarán el domingo ante Belgrano
0 Comentarios
0 Comentarios

Reemplazantes, se buscan. Las dos piezas a suplir no son cualquiera: el lateral derecho Marcos Cáceres y el decisivo Maxi Rodríguez, quienes por estar seleccionados por los DT de Paraguay y Argentina no estarán ante Belgrano.

Para visitar al Pirata, cotejo de la séptima fecha que irá el domingo a las 16, Américo Gallego no conará con estos dos verdaderos pilares de su estructura defensiva y ofensiva, por lo que ya esta analizando las mejores opciones.

Por el guaraní, la alternativa que parece más probable es el retroceso de Horacio Orzán, quien ha cumplido esa función en varias oportunidades. En el hueo que el chaqueño dejaría en el medio, ingresaría Hernán Bernardello, ya repuesto de una lesión.

Arriba, el que asoma como principal candidato es Ezequiel Ponce, quien desde hace dos semanas trabaja junto al plantel y de hecho, jugó los últimos minutos ante Quilmes. Los demás, seguirían sin retoques. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo