Lo más importante

Gallego confirmó el equipo y vaticinó un "partido difícil"

El director técnico habló en conferencia de prensa y afirmó que Orzán jugará en lugar de Bernardello. Además, indicó que Mateo, Ponce y Fattori estarán en el banco de suplentes. Fue cauto de cara al próximo encuentro ante Quilmes
0 Comentarios
0 Comentarios

El director técnico de Newell's, Américo Rubén Gallego, confirmó el ingreso de Horacio Orzán de Hernán Bernardello de cara al próximo encuentro que tendrá lugar este viernes a las 20.30 ante Quilmes en el Coloso Marcelo Bielsa. Además, expresó que están en el “buen camino” y que no quiere que su equipo la “tire para arriba”.

En conferencia de prensa el Tolo se mostró cauto ante el choque con el cervecero, de andar irregular. “Será un partido difícil, trataremos de hacer un gol en los primeros 20 minutos como siempre cuando jugamos de local. Sé que el Coloso va a estar lleno y los hinchas nos van a pedir mucho más”, agregó.

Gallego manifestó con alegría que salvo Mauricio Tévez tendrá a todos los jugadores a disposición, incluso a Fattori, Mateo y Ponce, que estarán en el banco de suplentes.

Consultado sobre el juego de la Lepra, el Tolo señaló que está faltando “control de pelota” y “triangular más”. Por su parte, destacó el trabajo defensivo de la última línea y que desea que los jugadores “estén tranquilos y traten de jugar al fútbol, que es lo más lindo que hay, y no tirarla para arriba”.

Por último, felicitó al capitán Maximiliano Rodríguez y al defensor Marcos Cáceres por sus recientes convocatorias para integrar los seleccionados nacionales.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo