Lo más importante

Gallego sorprendió con dos nombres entre los titulares

El Tolo encontró a los dos reemplazantes de los ausentes Cáceres y Maxi Rodríguez: serían Federico Fattori y Martín Tonso
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's jugará el domingo a las 16 con Belgrano en Córdoba, con arbitraje de Mauro Giannini. Y Américo Gallego encontró a los dos reemplazantes de los ausentes Marcos Cáceres y Maxi Rodríguez.

Los elegidos del Tolo en la práctica de fútbol fueron dos nombres sorpresivos en relación a las opciones que se barajaban como más probables: Federico Fattori y Martín Tonso.

El primero dejó una muy buena impresión en su debut ante Independiente, hasta que se lesionó, y el segundo le ganó la pulseada a Ezequiel Ponce, quien se perfilaba para ser de la partida en Córdoba.

La aparición de Fattori hará que Horacio Orzan deba bajar al lateral derecho de la defensa, mientras que con Fattori cambiaría el dibujo a un 4-4-2, con Tonso en la banda y Figueroa algo más adelantado.

De esta forma, la alineación probable del rojinegro es: Ustari; Orzán, Fernández, López, Casco; Castro, Villalba, Fattori, Tonso; Figueroa, Scocco.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo