Lo más importante

Gallego tiene el equipo definido para recibir a Vélez

El entrenador de Newell´s realizará un solo cambio respecto a la formación que venció a Aldosivi en Mar del Plata: Hernán Bernardello ingresará por Horacio Orzán
     Comentarios
     Comentarios

El Tolo Gallego retocará lo justo y necesario para el choque de este lunes ante Vélez en el Coloso del Parque. Conforme y satisfecho con la actuación del equipo ante Aldosivi, el entrenador mantendrá en cancha a diez de los once titulares. La única modificación será el regreso de Hernán Bernardello (expulsado ante Independiente) por Horacio Orzán.

Este sábado, en el último entrenamiento de la semana, Gallego exigió a aquellos jugadores que arrastraban molestias antes de definir nombres y sistema táctico. Tanto Marcos Cáceres (fatiga muscular) como Ignacio Scocco (gripe) y Maxi Rodríguez (golpe cadera) respondieron sin evidenciar dolor alguno. Por ende, los tres futbolistas continuarán en el once titular. 

El DT tiene en mente formar con Ustari; Cáceres, Fernández, López, Casco; Castro, Bernardello, Villalba, Figueroa; Maxi Rodrígurez y Scocco. El partido ante Vélez comenzará a las 21.10 y será dirigido por Fernando Echenique. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo