Lo más importante

Gallego tiene tiempo y cambios en mente para el lunes que viene

El DT leproso ya contará con los ausentes Cáceres y Maxi Rodríguez para jugar con Unión de Santa Fe en una semana. La incógnita es Hernán Bernardello, que hoy entrenó con el resto
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's mostró una de sus peores caras ayer en Córdoba. Y quizás por eso, Américo Gallego decidió que el plantel regrese a los entrenamientos este mismo lunes y apenas horas después de la caída ante Belgrano.

La próxima puesta en escena de la Lepra será el lunes venidero ante Unión de Santa Fe, por la octava fecha del torneo de primera división. Y para ese juego, el Tolo espera poder contar con los ausentes Cáceres y Maxi Rodríguez.



Es que ambos están aún con sus respectivas selecciones, Paraguay y Argentina respectivamente, y si no regresan con algún inconveniente físico, ingresarán como titulares seguramente por Martín Tonso y Federico Fattori u Horacio Orzan.

Por lo demás, la incógnita radica en la recuperación de Hernán Bernardello, a quien se espera le cicatrice a tiempo el edema que lo afectó en los días previos al viaje a Córdoba.  Por lo pronto, hoy ya hizo fútbol reducido con sus compañeros.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo