Lo más importante

Ginóbili marcó 13 puntos en el importante triunfo de los Spurs

El equipo de San Antonio (25-16), actual campeón, venció a Portland Trail Blazers (30-10), por 110 a 96, en uno de los cotejos jugados anoche por la fase regular de la NBA

0 Comentarios
0 Comentarios

En el AT&T Center de Texas, Emanuel Ginóbili estuvo en el rectángulo de juego durante 21 minutos y 32 segundos, período en el cual marcó 3-6 en dobles, 1-6 en triples y 4-4 en libres, añadiendo cuatro rebotes, siete asistencias, tres robos, tres balones perdidos y una falta.

En los Spurs, séptimos en el Oeste, Kawhi Leonard fue el goleador con 20, seguido por Danny Green con 19, mientras que en Portland, segundos en la misma conferencia, se destacaron sus figuras el pivote LaMarcus Aldridge con 24 y el base Damian Lillard con 23.

Por su parte, Luis Scola concretó ocho puntos en la caída de Indiana Pacers (15-26) ante Detroit Pistons (15-25) por 98 a 96, como local.

El ala-pivote argentino tuvo una discreta labor. Estuvo 19 minutos en el campo de juego y en ese lapso marcó 3-11 en dobles y 2-2 en libres, además de sumar siete rebotes, dos asistencias y un balón perdido.

El goleador del partido fue el base de los Pistons, Brandon Jennings, quien marcó 37 puntos, mientras que en los Pacers, que hoy visitan a Charlotte Bobcts a las 21 de Argentina, Roy Hibbert culminó su performance con 14.

Fuente: Télam.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo