Lo más importante

Gioja: "Es buenísimo que CFK se haya apartado de la discusión de 2019"

El presidente del Partido Justicialista celebró que la ex jefa de Estado haya dicho que no aspira a ser candidata presidencial en las próximas elecciones. Llamó a votar por ella en Buenos Aires

     Comentarios
     Comentarios

El presidente del Partido Justicialista nacional y actual diputado (FpV-PJ), Jose Luis Gioja, consideró "buenísimo que Cristina Kirchner se haya apartado de la discusión de 2019". Explicó que en su opinión "no es momento de «rosquear» ahora", hablando de posibles candidaturas para dentro de dos años.

Gioja se refirió a las elecciones de octubre y dijo que "el pueblo ya eligió al partido opositor, ahora hay que votarlo". En ese sentido afirmó: "En Buenos Aires está la madre de las batallas porque es un símbolo del peronismo. Tenemos la obligación de votar a quien sacó la mayor cantidad de votos. Por eso me permito, humildemente, decir que en octubre hay que votar a Cristina".

Con respecto a los dichos de la ex presidenta, en cuanto a que estaría dispuesta a dar un paso al costado en la próxima elección presidencial, Gioja expresó: "Me parece buenísimo que se haya apartado de la discusión de 2019. No es momento de rosquear ahora".

Además, opinó sobre la elección nacional realizada por el justicialismo: "Ganamos ampliamente en todo el país, pero estamos desunidos y por eso no pudimos festejar. Ahora, todos los esfuerzos deben estar puestos para que nos vaya bien en toda la Argentina, en cada uno de los distritos tenemos la obligación de votar a quien haya sacado más votos".

Gioja citó una frase de Juan perón al señalar que "la única verdad es la realidad" y puntualizó que "la mayoría de los Justicialistas votaron a Unidad Ciudadana. Sería bueno un triunfo contundente en octubre para que el gobierno haga un cambio de rumbo".

Fuente: Télam

Comentarios

Segui Leyendo