Lo más importante

Giustiniani: "El gobierno provincial no resolvió los problemas prioritarios"

 “Somos una alternativa al grupo gobernante dentro del Frente Progresista”, dijo el actual senador nacional y candidato a diputado provincial
0 Comentarios
0 Comentarios

El candidato a diputado provincial por la lista “Firmeza para Avanzar” del Frente Progresista, Rubén Giustiniani, recorrió las ciudades de Rosario y Santa Fe en donde dialogó con vecinos y detalló sus propuestas legislativas de cara a las elecciones de abril próximo. “Hoy la sociedad está reclamando respuestas y claramente en este espacio del Frente Progresista tenemos propuestas diferentes al grupo gobernante. Somos una alternativa al grupo gobernante dentro del Frente Progresista”, aseguró Giustiniani.

“Claramente el actual gobierno provincial no ha sabido resolver ni dar respuesta a los problemas prioritarios, y queremos inaugurar una nueva etapa con la firmeza necesaria que los tiempos exigen. Una ciudad y una provincia mejor es posible”, continuó el actual senador y candidato a diputado provincial.

Giustiniani, quien fue distinguido recientemente entre los 10 mejores senadores nacionales por su labor parlamentaria, llevará su experiencia a la Legislatura Santafesina para concretar proyectos y leyes de importancia para los problemas cotidianos. Entre ellos, una serie de iniciativas para abordar la problemática de la inseguridad; un programa integral en servicios públicos que garantice el acceso al agua, luz y gas a todos los santafesinos y ponga en marcha los entes de control con la participación real de los usuarios, y una ley provincial de educación con la concreción de jardines de infantes a partir de los 45 días.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo