Un remisero que supuestamente abusó de una adolescente con discapacidad recibió una brutal golpiza por partes de los familiares de la presunta víctima. El hecho sucedió en Santiago del Estero. El presunto abusador quedó detenido. 

La madre de la adolescente paga una cuota mensual para que su hija sea buscada por un remís y la traslade hasta un colegio ubicado en el acceso sur de la capital de esa provincia. El miércoles, como no tenía que ir a la escuela, la familia avisó que no tenían que buscarla. No obstante, el denunciado fue hasta el domicilio y abusó de ella al momento que estaba sola en la casa, según informó el sitio web El Liberal.

La madre relató que al regresar a la vivienda notó "muy extraña" a su hija. Agregó que al ingresar a la habitación notó que la pieza estaba desordenada. Por dicho motivo, empezó a hacerle preguntas a su hija y ella le contó que el acusado ingresó a la habitación cuando ella estaba acostada y la abusó.

Los familiares de la víctima contactaron al remisero, se hicieron pasar por clientes y lo citaron en una estación de servicio, donde le propinaron una brutal golpiza y lo entregaron a la Policía.

Según informó el Nuevo Diario Web de Santiago del Estero, la madre de la chica radicó una denuncia por abuso sexual en la comisaría 51ª del barrio Siglo XX, en la que vive la víctima con sus padres y hermanos. 

La nena padece una discapacidad física y un retraso madurativo y se moviliza en silla de ruedas.