Lo más importante

Harán 10% de descuento a quienes paguen toda la TGI del año

Tendrán el beneficio los contribuyentes que hasta el 10 de febrero abonen los doce meses de 2016 de la Tasa General de Inmuebles. Podrán acceder vecinos que no registren deuda. Cómo hacer el trámite
2 Comentarios
2 Comentarios

La Municipalidad de Rosario volverá a ofrecer este año un beneficio del 10 por ciento de descuento a todos los contribuyentes que paguen por anticipado todo los meses de 2016 de la Tasa General de Inmuebles (TGI).

Quienes estén interesados podrán pagar hasta el lunes 10 de febrero inclusive. Sólo podrán acceder al beneficio los contribuyentes que actualmente no registran deuda.

Para pagar todo el año, los vecinos deberán ingresar a www.rosario.gob.ar/tramites, en la sección “Destacados”, y seleccionar el trámite “Ingreso con Clave Fiscal a Trámites Tributarios”, o bien con boleta TGI en mano ingresar con número de cuenta y código de gestión personal al trámite “Pago anticipado TGI".

Aquellos contribuyentes que registren deudas y quieran acceder al descuento mencionado, deberán dirigirse al Centro Municipal de Distrito más cercano, regularizar la deuda de contado y solicitar la boleta de Pago Anticipado TGI 2016 con beneficio.

Además de poder abonarla en efectivo en el Banco Municipal y en los locales de la red Santa Fe Servicios, también se encuentra disponible el pago electrónico a través de la Red Link, Banelco o en las entidades bancarias habilitadas utilizando el Código de Pago Electrónico que se informa en el recibo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Darío_3 1
    Darío Bierce

    Con plazo fijos en el 30% se pierde un 20% pagando por adelantado

  2. Imagen de perfil de Aquiles 2
    Aquiles Curro

    ¿10% de descuento nomás? que CARADURAS, y siempre hay algún gil que cae

Segui Leyendo