Broma va, broma viene. Si alguien tenía dudas sobre la relación de Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, todo quedó  bastante claro este jueves, cuando el conductor de ShowMatch llamó en vivo al periodista y le devolvió el chiste.

Es que el conductor de Periodismo Para Todos había realizado en su programa una chanza sobre la pelea por el rating que el conductor tiene con el ciclo con el que compite. “¿Sabés cómo le dicen a Cristina?, Tinelli, porque pierde con Graduados”, había dicho Lanata, lo que desató las especualaciones sobre una supuesta pelea. Pero no hubo nada de eso.

Mientras los programas de chimentos aseguraban que había odio entre ambos, Tinelli escribió en Twitter que “los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos”. Pero, claro, Marcelo es de los que no desperdician ninguna oportunidad para subir el rating.  

Fue por eso que, tras el frustrado intento de llamarlo en vivo hace unos días, este jueves Tinelli insistió y logró que Lanata lo atendiera. El periodista, quien está en Venezuela cubriendo las elecciones presidenciales, habló un poco de política pero también fue objeto de un chiste.

"A Lanata le dicen turismo Punta Tombo, porque sin los pinguinos no tiene programa”, se rió Tinelli.

Y luego insistió con lo ya dicho por Twitter. “Uno tiene que saber tomar los chistes, Jorge, por favor”, le dijo el dueño de Ideas del Sur a Lanata.

Lanata aprovechó y también se hizo un chiste a sí mismo. "¿Sabés como me dicen a mí? Ziggy, porque Marley me tiene de hijo”, declaró. Es que la competencia directa de su programa es La Voz Argentina.

Y, por cualquier cosa, Tinelli insistió con el saludo final que jamás se había enojado. “Todo bien Jorge, te quiero y te respeto y me divierto”.  “Nosotros tenemos la mejor y está todo bien”, confirmó Lanata.