Lo más importante

Ilegales: la Afip clausuró 41 moteles en todo el país

El procedimiento de control se llevó a cabo en 19 provincias e incluyó 320 establecimientos. Además, se relevaron un total de 527 trabajadores, de los cuales 154 tenían algún tipo de irregularidad en su registración

1 Comentarios
1 Comentarios

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) clausuró 41 hoteles alojamiento en diferentes puntos del país por no emitir comprobante fiscal por cada una de las transacciones que realizaban, entre otras irregularidades.

El procedimiento de control se llevó a cabo en 19 provincias e incluyó 320 establecimientos.

Además, se relevaron un total de 527 trabajadores de los hoteles alojamientos, de los cuales 154 -29%- tenían algún tipo de irregularidad en su registración.

También se realizaron controles de los insumos mínimos y básicos como así también la veracidad de los gastos que se vienen deduciendo.

Para preservar la privacidad de quienes asisten a estos establecimientos, la Afip fiscalizó los comercios a través del Meven (Monitoreo Electrónico de Ventas) que permite controlar como si se instalara un punto fijo presencial, informó el organismo tributario.

Además se labraron 199 actas de infracción y se comprobó que 44 hoteles no contaban con medios electrónicos de pago y la debida aceptación de las tarjetas de débito

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    Che, ya es mucho, dejen coger tranquilo

Segui Leyendo