Lo más importante

Incendio en Lavalle y Santa Fe: un hombre internado con quemaduras

Las llamas se iniciaron este viernes a la mañana en un predio donde funciona un depósito de chatarra, cerca de la Terminal de Ómnibus. Vecinos de un edificio lindero se autoevacuaron al ver las densas columnas de humo que alcanzaron los doce metros
0 Comentarios
0 Comentarios

Un incendio de importantes proporciones se desató este viernes a la mañana en un predio ubicado en Lavalle y Santa Fe, a metros de la Terminal de Ómnibus. Un hombre que ocupaba el lugar junto a otras familias fue internado con quemaduras de primer y segundo grado al ser alcanzado por las llamas.

Según detalló el periodista del Tres Pedro Levy, el incendio de desató en un terreno ocupado por familias ubicado detrás de un complejo de departamentos.


En el lugar funciona un depósito de chatarra y los bomberos analizaban el motivo del inicio del incendio.

Al comenzar las llamas, los vecinos del edificio lindero se evacuaron y también pudieron salir los habitantes del predio del siniestro.

Sin embargo, uno de los hombres que habitaba el terreno quedó atrapado en el incendio y fue derivado a un centro asistencial con quemaduras.

Las densas columnas de humo, que alcanzaron los doce metros, se pudieron ver desde varias cuadras alrededor.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores, con la colaboración de cubas de Protección Civil de la provincia.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo