Un incendio en una vivienda de dos plantas provocó que dos mujeres tuvieran que ser rescatadas y asistidas por personal de bomberos tras haber inhalado monóxido de carbono. Testigos precisaron que fue necesario romper una de las puertas para llegar a la habitación donde estaban las víctimas.

El hecho ocurrió en la esquina de José Ingenieros y Muñiz, en pleno barrio Arroyito, cerca de las 11.30 de la mañana de este viernes, cuando dos de los tres ocupantes de la casa se encontraban en la planta alta. Una de las mujeres tiene 80 años y presenta quemaduras en su pierna izquierda. Ambas fueron trasladadas al PAMI II para continuar siendo atendidas.

La causa del incendio habría sido la caída de una vela encendida por un hábito relacionado a la santería, según precisó Javier, familar de las dos personas que se encontraban en el domicilio al momento del incendio.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar e indicaron al móvil de El Tres que el fuego fue controlado y que no hay riesgo de derrumbe.