Lo más importante

Inglaterra selecciona 150 profesores de secundaria para sus colegios privados

Las vacantes son para el próximo curso académico y se buscan perfiles de áreas como Matemáticas, Física, Informática o Biología, entre otros. Hay tiempo para postularse hasta el 30 de junio
0 Comentarios
0 Comentarios

Los profesores de secundaria  tienen una oportunidad de conseguir un empleo en Inglaterra participando en la convocatoria de selección que se ha puesto en marcha a través de la Red Eures con el fin de elegir a 150 docentes para que trabajen en el país anglosajón durante el curso 2015-2016.

Los perfiles de profesores que se buscan son de las áreas de Matemáticas (46 vacantes), Biología (37), Química (40), Física (12) e Informática (14), teniendo que impartir estas materias en colegios privados ingleses ubicados en zonas metropolitanas como es el caso de las regiones de Kent, Essex, Surrey, Gloucestershire, Hampshire y Greater London.

Para optar a estas plazas es necesario que los profesores tengan la titulación adecuada que se exige para cada una de ellas como la licenciatura, diplomatura o grado más CAP o Máster de Profesorado. Además, también es preciso un buen nivel de inglés, puesto que las clases se imparten en esta lengua. De este modo, se exige que los candidatos tengan el nivel C1 o B2+.

Las personas que reúnan los requisitos tienen que enviar su currículum y una carta de presentación en inglés, que se deben remitir por  email. El plazo está abierto hasta el día 30 de junio.

El contacto con los posibles candidatos y el proceso de selección se hará a través de la Agencia UTEACH, Training Placement Specialist, que dispone de un programa de apoyo que se lleva a cabo con el fin de garantizar la incorporación a la plaza del centro educativo de forma exitosa, aparte de facilitar el retorno al país de origen al acabar el compromiso con la escuela, aunque no es obligatorio.

Más información: SEPE  - applications@uteachrecruitment.com

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo