Lo más importante

Inscriben para capacitación en restauración de obras de arte

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe informa que hasta el martes 3 de marzo continúa abierta la inscripción para la segunda edición del programa que tiene como objetivo formar recursos humanos en las tareas de restauración y gestión del patrimonio artístico y cultural de la provincia
0 Comentarios
0 Comentarios

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe informa que hasta el martes 3 de marzo continúa abierta la inscripción para la segunda edición del Programa Capacitación en Restauración de Obras de Arte, que tiene como objetivo formar recursos humanos en las tareas de restauración y gestión del patrimonio artístico y cultural de la provincia de Santa Fe.

La convocatoria se realiza junto al Ministerio de Innovación y Cultura y está dirigida a profesionales santafesinos con título de Licenciatura o Terciario en Bellas Artes, Artes Visuales, Museología o carreras afines, que quieran especializarse en restauración de obras de arte.  

Los cupos son limitados y los postulantes serán seleccionados por un jurado de destacados profesionales, que a través de los antecedentes presentados, entrevista y prueba de aptitud práctica, determinará a qué nivel podrá optar cada uno de los beneficiarios.

Los interesados podrán inscribirse de manera online a través de un único formulario disponible en los sitios del Museo Rosa Galisteo de Rodríguez (www.museorosagalisteo.gob.ar) y Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc (www.museomarc.gob.ar).

Para mayor información, consultar bases y condiciones en www.fundacionbsf.org.ar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo