Se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Community Management que tiene como objetivo formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como en la utilización e integración de herramientas tecnológicas y de los medios sociales en las organizaciones, instituciones y emprendimientos de todo tipo, con el fin de aprovechar la tecnología existente para dar a conocer la actividad desarrollada y lograr una comunicación efectiva con potenciales clientes.

El curso que se dicta en el Instituto Superior Parque de España está destinado a una vasta población objetivo compuesta por profesionales que desarrollan su actividad en el área del marketing, miembros de organizaciones encargados del área de comunicación, atención al cliente y/o investigación, estudiantes, profesionales y emprendedores que quieren dar a a conocer su actividad y aumentar su empleabilidad, valiéndose de los medios digitales actuales.

La Diplomatura inicia el 12 de mayo y se desarrollará a lo largo de 4 meses con un total de 240 hs. Se llevarán a cabo 10 encuentros presenciales de 3 horas reloj cada uno, de características teórico - prácticas. Se trabajará además en un Campus Virtual en el que se dejarán los contenidos y se llevarán a cabo actividades relacionadas.

Más información: cursos@colegioparqueespana.edu.ar